El imposible intento de fichar a Raúl de Tomás
Osasuna ha contactado con el delantero, que se va al Espanyol por unas cifras inalcanzables para el club navarro


Actualizado el 09/01/2020 a las 06:00
Fue en la presentación de Toni Lato cuando Braulio Vázquez alzó la voz para lanzar un aviso a navegantes. “Estoy asustado con lo que van a gastar otros equipos y tenemos que ser conscientes de lo que viene que es complicadísimo. Los refuerzos que...