Documental: 'Somos un equipos'
Fiebre rojilla en el cine con el documental 'Somos un equipo' de Osasuna
El documental ‘Somos un equipo’ supera ya los 5.000 espectadores. Es el documental más visto de 2019 en Pamplona y su crítica ha desbordado todas las previsiones del club


Actualizado el 30/12/2019 a las 06:00
Comenzó siendo un idea simplificada para emitir un vídeo de un cuarto de hora como recuerdo del ascenso y acabó por convertirse en un documental de 80 minutos en la gran pantalla, para acabar triunfando. 'Somos un equipo' está siendo una referencia...