Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD

El Chimy viste a toda su familia de Rosario con camisetas de Osasuna

El argentino difundió una foto de la cena de Nochebuena en el que deja claro su compromiso por el club

El Chimy Ávila junto a toda su familia vestida de Osasuna haciendo el gesto del Comandante.
El Chimy Ávila junto a toda su familia vestida de Osasuna haciendo el gesto del Comandante.
Actualizada 26/12/2019 a las 12:07

Mayores, medianos y pequeños. La familia al completo del Chimy Ávila se vistió en la cena de Nochebuena con camisetas de Osasuna, la roja y la azul. Así posaron para una fotografía de grupo haciendo además el gesto clásico del Comandante cuando celebra un gol.

El goleador rojilo se encuentra estos días en Rosario (Argentina) disfrutando del periodo vacacional navideño y ha querido transmitir de esta forma su compromiso y sentimiento osasunista con ese regalo que llevaba en la maleta desde Pamplona. En la foto aparece junto a su hermano Gastón, prometedor defensa internacional sub 20 que juega en Boca Juniors.

La imagen está siendo muy comentada por los aficionados de Osasuna en las redes sociales. Además de valorar el gesto, bromean diciendo que ahora se sabe por qué no hay stock de camisetas en la tienda oficial de El Sadar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE