ATLÉTICO-OSASUNA | 21 HORAS
Aridane no entra en el once ni en la convocatoria
Raúl Navas y David García forman la pareja de centrales en un Osasuna donde jugarán juntos Mérida, Oier y Darko


Publicado el 14/12/2019 a las 19:55
Aridane Hernández ha sido finalmente el descarte de Arrasate para esta noche en el Wanda.
La alineación está formada por Sergio Herrera, Roncaglia, Navas, David García, Estupiñán, Mérida, Oier, Darko, Torres, Rubén García y Chimy Ávila.
En el banquillo van a estar Iñaki Álvarez, Iñigo Pérez, Moncayola, Rober Ibáñez, Perea, Brandon y Adrián.