x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Lopetegui: "Nos vamos con sensación de haber podido sumar los tres puntos"

Sobre el rifi-rafe con Arrasate durante el encuentro, Lopetegui ha dicho que “es algo que podíamos haber evitado todos, ya que tenemos que dar ejemplo”

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla.

Efe
08/12/2019 a las 23:55
  • Efe
A+ A-

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha opinado, sobre el punto cosechado por su equipo en Pamplona, que se marchan con la sensación “de haber podido sumar los 3 puntos”, frente a un Osasuna que “ha comenzado fuerte, a pesar de luego hemos tenido muchas ocasiones frente a un buen equipo”.

Sobre la segunda parte del Sevilla, Lopetegui ha declarado que han sido “superiores” a Osasuna, añadiendo que el desacierto de cara a puerta de su equipo le ha privado de ganar.

“Lo que valen son los goles, pero ahora debemos dar el punto por bueno y pensar en el siguiente partido para prepararlo”, ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido.

Lopetegui ha dicho que la sustitución de Kounde se ha debido a que “la tarjeta amarilla le tenía un poco condicionado porque Osasuna lucha todo y ha estado cerca de la expulsión”.

Sobre el rifi-rafe con Arrasate durante el encuentro, Lopetegui ha dicho que “es algo que podíamos haber evitado todos, ya que tenemos que dar ejemplo”.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra