Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESPANYOL-OSASUNA

Arrasate deja fuera a Brandon, Lillo y Juan Villar, y vuelven Nacho Vidal y Rober Ibáñez

El técnico de Berriatua ha confesado que ha sido la lista más complicada de elaborar desde que está en Osasuna por los cinco descartes

Ampliar La prueba definitiva para Nacho Vidal y Rober Ibáñez, este sábado en El Sadar
La prueba definitiva para Nacho Vidal y Rober Ibáñez, este sábado en El Sadar
Publicado el 30/11/2019 a las 13:46
Cinco descartes por decisión técnica ha tenido que realizar Jagoba Arrasate, que ha confesado ha sido la lista más difícil de elaborar desde que es entrenador de Osasuna. Es un técnico que siempre vela por la gestión de vestuario. Se han quedado fuera de los elegidos Brandon, Lillo, Juan Villar, Perea y Unai García. Las novedades son las de Nacho Vidal y Rober Ibáñez, en plenitud de condiciones físicas después de superar sus respectivas lesiones. También regresa Oier Sanjurjo tras cumplir su partido de sanción. Aridane, Kike Barja y Rubén Martínez siguen en la enfermería.
"Hacer la convocatoria ha sido un dolor de cabeza. He tenido que dejar fuera a cinco jugadores de campo que estaban bien. Eso es complicado. Pero dentro de esa situación negativa por dejarles fuera, entiendo que el equipo es el que sale ganando porque hay más competencia y más opciones para poder elegir. Es lo que quiere siempre el entrenador, más allá del mal trago que pasamos", ha explicado Arrasate sobre la confección de la lista. "Ha sido la convocatoria más difícil. Hay días que convocarías a más de 20  y otros días a menos de 18. Pero sí, el día de hoy ha sido complicado".
La convocatoria 
Porteros: S. Herrera, Juan Pérez e I. Álvarez.
Defensas: Nacho Vidal, Rául Navas, David García, Roncaglia y Estupiñán.
Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez y Moncayola.
Delanteros: M. Cardona, Chimy Ávila y Adrián.
volver arriba

Activar Notificaciones