Los Flaño cruzan el aro
Década y media después de su debut con Aguirre, los hermanos de Noáin se han jubilado del fútbol a los 35 años. Es momento para reflexiones, vivencias y enseñanzas que les ha dejado una profesión a la que se han dedicado en cuerpo y alma. Les llena de orgullo el respeto que se han terminado ganando


Actualizado el 17/11/2019 a las 06:00
Miguel está integrado en la secretaría técnica de Osasuna en Tajonar. Javier estudia para ser profesor de educación física. A la vez se están sacando el carné de entrenador. Están en la transición. Los Flaño llevan desde niños poniéndose las botas...