x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Estupiñán no va con Ecuador

El lateral de Osasuna no va convocado en las siguientes fechas FIFA al no tener visado para entrar en Estados Unidos

Pervis Estupiñán, en una jugada del miércoles en el Bernabéu, podría debutar con la selección absoluta de su país.

Pervis Estupiñán.

Actualizada 08/11/2019 a las 09:41
A+ A-

Pervis Estupiñán no tendrá que salir en las próximas fechas FIFA de la semana que viene ya que no ha sido incluido en la lista de Ecuador. El descanso no le vendrá mal puesto que lo ha jugado todo con la camiseta rojilla. No será afectado por el temido "virus FIFA" en su puesta punto para medirse al Athletic tras el parón.

La selección tricolor que dirige Jorge Célico va a jugar dos amistosos. Ante Trinidad y Tobago, en Portoviejo el 14 de noviembre, y ante Colombia, el 19 en New Jersey. Según informan medios locales, Estupiñán no dispone del visado para entrar en Estados Unidos y por tanto no podrá repetir convocatoria. En octubre, el lateral de Osasuna debutó en un partido amistoso en Alicante contra Argentina que acabó con una clara derrota por 6-1.

Ecuador vive un proceso de renovación tras el Mundial de Rusia y su técnico quiere ver jugadores antes de que empiece la fase de clasificación para el Mundial de Catar en marzo. Ante la baja de Estupiñán, el seleccionador le da la alternativa a Gustavo Cortez y Leonel Quiñonez, dos jugadores de la liga local.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra