OSASUNA-ALAVÉS (DOM. 3, 16H.)
Osasuna viaja este domingo contra el Alavés al año 1958
El equipo de Jagoba Arrasate acumula 30 partidos invicto, misma cifra obtenida entre 1956 y 1958 en San Juan


Actualizado el 03/11/2019 a las 06:00
Era diciembre de 1958. Osasuna hacía uno de sus primeros viajes al extranjero, concretamente a Venezuela para jugar la Copa de Navidad. Perdió ante el Malmö sueco y el Bangu brasileño. Aquel equipo no era consciente del precedente que había sembrado...