El regalo del Chimy Ávila a Bernardo Romeo

Argentinos, de San Lorenzo de Almagro, delanteros y rojillos; hoy se han reencontrado en Pamplona con el obsequio de la camiseta del actual 9 osasunista

El regalo del Chimy Ávila a Bernardo Romeo
AmpliarAmpliar
El regalo del Chimy Ávila a Bernardo RomeoINSTAGRAM
El regalo del Chimy Ávila a Bernardo Romeo

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Publicado el 25/10/2019 a las 23:03

Bernardo Romeo ha estado este viernes 25 de octubre presenciando el entrenamiento de Osasuna y visitando las instalaciones de Tajonar. También ha pasado por El Sadar. Fue delantero rojillo de 2005 a 2007 y su club referencia en Argentina fue el San Lorenzo de Almagro, al igual que el Chimy Ávila. Ambos argentinos han compartido la jornada tal y como han constatado en las redes sociales. Ya se conocían de antes y han dado buena cuenta de la especial relación que les une. El Chimy le ha regalado una camiseta. "Gracias por regalarme tu remera que tuve el placer de usarla en algún momento", ha escrito en Instagram Romeo, que tiene 42 años. "Qué bueno volver a verte Brini que quiero, amigo", ha contestado Ávila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran persona y sobretodo buen amigo!!! @berniromeo

Una publicación compartida de Ezequiel Chimy Avila (@chimy_avila) el

Romeo no ha ocultado su felicidad por volver a Pamplona. "Muy feliz de volver y reencontrarme en Osasuna con un montón de amigos. Pamplona cada vez más linda", ha contado el argentino, que en su periplo por España está acompañado por el técnico argentino Juani Brown, hijo del Tata Brown, recientemente fallecido y que fuera mítico defensor campeón del mundo de la albiceleste con Maradona. En Tajonar han aprovechado la ocasión para informarse, de la mano del director Ángel Alcalde, de ver cómo es la metodología de trabajo del club. Recientemente han estado en la sede de la Federación Española en Las Rozas y en los clubes Betis y Sevilla.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora