x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Darko Brasanac: "Frente al Granada pudimos hacer las cosas mejor"

El centrocampista ha valorado además la racha de 29 partidos sin perder en casa como algo “impresionante"

Darko Brasanac:

Darko Brasanac, durante su comparecencia de este miércoles.

OSASUNA
Actualizada 23/10/2019 a las 15:37
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El centrocampista de Osasuna Darko Brasanac ha admitido que frente al Granada, un rival "complicado", los rojillos pudieron “hacer las cosas mejor”, y ha echado en falta “hacer más daño en ataque, sobre todo antes de que ellos metieran el primer gol”, aunque también ha considerado que merecieron al menos empatar.

El jugador ha contado en rueda de prensa que la posición que ocupó dentro del campo le hizo sentirse “cómodo", porque le gusta "entrar desde la izquierda y así tener mucho campo por delante para entrar”.
Ha lamentado sin embargo de la ocasión que tuvo frente a los nazarís alegando la falta de suerte. “Podía haber tirado mejor, pero esto es fútbol y seguro que desde esa posición tendré más oportunidades y espero tener suerte para marcar”.

“Creo que merecemos más puntos de los que llevamos, no es culpa de los delanteros, que además siempre ayudan defensa, pero como dice el míster tenemos que llegar arriba con muchos jugadores para lograr marcar gol, y en defensa el otro día estuvimos bien, pero nos faltó el gol”, ha asegurado Brasanac.

“Nos falta un poco de suerte, creo que en algunos partidos nos ha fallado eso, porque hemos hecho cosas muy bien, por ejemplo en el partido frente al Betis, donde hicimos un buen partido en defensa y en ataque nos faltó meter”, ha comentado al ser preguntado sobre la falta de gol de la plantilla.

Sobre su próximo rival liguero, el Valencia, Brasanac ha asegurado que saldrán "a ganar" y deberán estar "concentrados desde el primer minuto hasta el último" porque el rival es un gran equipo de Champions, con plantilla muy larga y jugadores de calidad” por lo que será " muy difícil" y deberán estar al 100% "para tener ocasiones y así poder ganar el partido".

Darko Brasanac ha valorado además la racha de 29 partidos sin perder en casa como algo “impresionante”, “en parte gracias a nosotros, pero sobre todo por la ayuda de la afición que en los malos momentos siempre aprieta y te saca”, por lo que ha asegurado que “junto a ellos y nuestras ganas podemos tener opciones de sumar”.

Según el exjugador del Alavés, no importa el rival que tengan delante ya que el equipo “siempre trabaja al 100% todos los días para estar preparados para cualquier partido y así poder sumar los tres puntos”, a la vez que se mostraba “contento por volver después de la lesión”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra