x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Moncayola pasa por contrato a tener ficha de Primera División

La titularidad en Granada le otorga subir un estatus con el salario mínimo de la máxima categoría y el doble de cláusula de rescisión, de 5 a 10 millones

Moncayola, entre Brandon y Fran Mérida, en el banquillo visitante del Nuevo Los Cármenes.

Moncayola, entre Brandon y Fran Mérida, en el banquillo visitante del Nuevo Los Cármenes.

CAOSASUNA
18/10/2019 a las 20:09
A+ A-

La titularidad de esta noche en Granada de Jon Moncayola supone para el canterano un cambio de estatus contractual. Pasa a partir de ahora a formar parte del primer equipo a todos los efectos con el salario mínimo de Primera División y una cláusula de rescisión que pasa de 5 a 10 millones de euros.

El de Garínoain, de 21 años, debía jugar 5 partidos como titular o de 45 minutos al menos para alcanzar este rango. Al de hoy se suman los encuentros contra el Leganés, Eibar, Real Madrid y Levante.

El club ejerció el derecho de renovación unilateral el pasado mes de junio que según lo firmado era pasar al primer equipo con una cláusula de 10 millones, tal y como comunicó la entidad en su momento.

Sin embargo, tras valorarse una cesión, el jugador y el club optaron por establecerse en el Promesas en Segunda B con el sueldo y la cláusula acorde (5 millones). En esa revisión de contrato se contemplaba el salto en el caso de disputar esos 5 partidos con el primer equipo en esas condiciones, algo que se acaba de producir ahora.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra