x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

El ex de Osasuna Nico Serrano deslumbra con la sub 17

El jugador navarro del Athletic marcó los dos goles que dieron el triunfo al combinado nacional contra Chile

Imagen de Nico Serrano, ex de Osasuna.

Imagen de Nico Serrano, ex de Osasuna.

DN
Actualizada 11/10/2019 a las 23:39
A+ A-

Nico Serrano es uno de los futbolistas navarros que Osasuna no pudo retener en su día en Tajonar. Este viernes fue el gran protagonista del partido que jugó la selección sub 17 contra Chile en Murcia al marcar los dos goles (2-1), en los minutos 2 y 90 del partido. España jugó con los futbolistas de la generación del 2003 y acudirá al próximo Mundial con los nacidos en 2002, los que consiguieron la clasificación.

Serrano juega en el Juvenil A del Athletic y lleva siete goles en cuatro partidos. Tiene un gran porvenir por delante. La temporada pasada fue su primera en Lezama tras dejar el Villarreal, su destino después de irse en 2015 de Tajonar en edad alevín. Explosivo extremo zurdo y récord de toques de balón con 1.664 en el Interescolar con Irabia, la campaña anterior anotó 20 goles con el juvenil B del Athletic. Ahora comparte vestuario con el también ex de Tajonar Iker San Vicente, central que en su día se fue libre de Osasuna para fichar por el Barcelona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra