Osasuna continúa la preparación del choque contra el Villarreal
David García realizó trabajo para acortar la recuperación de la fractura de una falange del pie derecho


Publicado el 03/10/2019 a las 11:57
El Club Atlético Osasuna se ejercitó este jueves 3 de octubre en las instalaciones de Tajonar con la vista puesta en el encuentro del sábado contra al Villarreal.
Los pupilos de Jagoba Arrasate metieron una marcha más de cara al partido de la octava jornada de LaLiga Santander que disputarán en El Sadar a las 21:00.
Unai y David García se ejercitaron en solitario con uno de los preparadores físicos realizando bicicleta estática. Unai continúa con su recuperación de la lesión de larga duración y David tratará de recuperarse lo antes posible de la fractura sin desplazamiento en una falange de su pie derecho. Por su parte, Kike Barja sigue sin entrenarse con el resto de compañeros.
Durante la sesión los jugadores rojillos realizaron ejercicios de control y pase de balón y posesión de balón. Finalmente, los atacantes de Osasuna se quedaron ensayando disparos desde la frontal de área bajo la atenta mirada de su entrenador Jagoba Arrasate.
El viernes el equipo entrenará a puerta cerrada y posteriormente a la sesión comparecerá el técnico del conjunto navarro, Jagoba Arrasate.