OSASUNA-VILLARREAL (SÁB. 5, 21H.)

Pau Torres no se despista y centra su atención en el choque contra Osasuna

El central es un fijo en la zaga del Villarreal a sus 22 años y no hace caso a los cantos de sirena de una convocatoria con la selección española

Pau Torres no se despista y centra su atención en el choque contra Osasuna
AmpliarAmpliar
Pau Torres no se despista y centra su atención en el choque contra OsasunaREUTERS
Pau Torres no se despista y centra su atención en el choque contra Osasuna

CerrarCerrar

EFE. Vila-real (Castellón)

Publicado el 03/10/2019 a las 14:33

El defensa Pau Torres, recién renovado hasta 2024 con el Villarreal, ha afirmado que esta ampliación de contrato, que se anunció este miércoles, es "un paso muy importante para mi carrera" aunque aseguró que prefiere centrare en el choque contra el C.A. Osasuna de este próximo sábado.

El canterano se ha ganado la titularidad en la defensa del primer equipo, formando pareja con Raúl Albiol, tras una cesión fructífera en el Málaga la pasada campaña.

"Este es el club de mi vida y esto es por lo que he luchado", ha asegurado a los medios de comunicación. "Estoy muy agradecido por la confianza y espero estar muchos años aquí y dar un gran rendimiento", ha indicado en el acto oficial de su renovación.

La carrera de Pau Torres ha alcanzado velocidad de crucero a sus 22 años. "Es mi primera temporada en Primera División y está yendo todo muy rápido, pero es buena señal", ha apuntado.

Pau ha pasado por todas las categorías inferiores del club y agradece toda la confianza depositada en su desarrollo. "El Villarreal tiene una cantera potente. Yo soy fruto del sueño que la familia Roig y Llaneza tuvieron hace mucho tiempo. El club es como una familia y me siento muy feliz por estar en el primer equipo", ha asegurado.

"Sigo viviendo en Vila-real, cerca de mi familia y amigos. Eso me hace el día a día más fácil y para mí es un privilegio sentirme querido por la gente de mi pueblo", ha señalado el canterano, quien ha agradecido a Bruno Soriano, referente y compañero, su "gran ayuda diaria": "Siempre me da buenos consejos".

El defensa central, que ha jugado todos los minutos ligueros hasta el momento, solo piensa en el partido ante Osasuna y asegura que su posible convocatoria con la selección española no le distrae porque "no depende de mí".

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles ha remarcado que "la renovación de Pau era necesaria y merecida. Es un caso especial porque Pau lleva en el club desde los cinco años y es del pueblo, va a ser un referente en el Villarreal y en el fútbol español".

"Ojalá sigamos juntos toda la vida", ha añadido Roig Negueroles, aunque reconoce que "la longevidad cada día es más complicada en el mundo del fútbol".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora