Análisis por sorpresa a 8 jugadores de Osasuna
Un equipo médico del CSD se ha presentado en Tajonar para hacer un control antidopaje sin previo aviso


Publicado el 27/09/2019 a las 12:46
Un equipo médico enviado por el Consejo Superior de Deportes se ha presentado esta mañana en Tajonar para realizar unos controles antidopaje. Los futbolistas rojillos Unai García, David García, Nacho Vidal, Iñigo Pérez, Rubén García, Roberto Torres, Juan Villar y Adrián López han pasado un análisis de orina. Es una práctica que suele ser habitual en los clubes de élite.
Osasuna ha completado la penúltima sesión antes de medirse al Levante este domingo. David García ha regresado al grupo tras el pisotón que le impidió estar en el Bernabéu. Iñigo Pérez, Oier y Brasanac se han ejercitado con normalidad. El equipo se desplazará mañana en avión, vía Madrid, hasta la ciudad del Turia.