x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Miguel Flaño: "He vivido mucho en el fútbol, pero ahora me toca aprender"

El excapitán rojillo es presentado como nuevo miembro de la dirección deportiva del C.A. Osasuna

Miguel Flaño junto a Braulio Váquez durante al rueda de prensa ofrecida en Tajonar.

Miguel Flaño junto a Braulio Váquez durante al rueda de prensa ofrecida en Tajonar.

Actualizada 18/09/2019 a las 19:11
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El exjugador y excapitán de Osasuna Miguel Flaño ha asegurado este miércoles 18 de septiembre en rueda de prensa que ha vivido "muchas experiencias en el fútbol”, aunque en el inicio de su nueva etapa en la dirección deportiva tiene que centrarse más en “aprender y escuchar que en ser escuchado”.

El de Noáin estuvo acompañado de Braulio Vázquez, director deportivo del club rojillo, quien explicó que en estos primeros meses de andadura en su nuevo puesto, Flaño irá alternando diferentes ámbitos de la dirección deportiva para decidir en cuál se siente más cómodo y encauzar su futura carrera profesional.

Al respecto, el exjugador afirmó que se ha preguntado muchas veces cuál es el área de trabajo que más le atrae, pero no ha sabido “concretar demasiado”, ya que le interesan “muchos ámbitos”, desde la preparación de los futbolistas hasta la gestión del fútbol base.

“Siempre se dice que para saber hay que hacer y, en mi caso, todavía no he hecho muchas cosas. Voy a tener la oportunidad de estar metido en muchas facetas y conforme vaya profundizando lo tendré más claro”, añadió.

Flaño mostró su agradecimiento a Osasuna por la oportunidad que le ha brindado de “volver a casa” tras su breve paso por el Córdoba CF, en el que pasó la segunda mitad de la temporada 2018-2019.

Una experiencia que ha reconocido que “no salió bien” a causa de una lesión que le impidió tener continuidad y también debido a la situación deportiva que atravesó el club andaluz, que acabó descendiendo a Segunda B.

Flaño consideró que quizás por esa etapa de su carrera como futbolista las cosas se pusieron “más complicadas” para su objetivo de cara a este curso, que no era otro que “continuar jugando al fútbol”, una meta de la que desistió a mitad de agosto.

“No lo escondo, mi idea era seguir mi trayectoria como jugador pero al final son dos partes las que tienen que tener interés y en mi caso no ha habido nada. Tenía ganas e ilusión pero tengo que aceptar que en este deporte el tiempo pasa para todos”, explicó.

Acerca de su reciente etapa como jugador, el de Noáin señaló que siente “algo de envidia sana” al ver a sus compañeros entrenar cada mañana en Tajonar, pero está “ilusionado” con su nuevo reto y empezando a “cambiar el chip”.

“Ahora tendré la oportunidad de interactuar más con ellos, aunque nuestra amistad y nuestra relación ha seguido siendo fluida. A partir de ahora, saben que me tienen dentro del club para cualquier consejo o situación que les pueda surgir”, dijo.

Flaño agradeció también el trato que está recibiendo en las oficinas del club en estos primeros días en su nueva parcela y mostró su felicidad por el recibimiento que le han dispensado los trabajadores de la casa.

Esperando poder concretar algo más su dedicación específica en los próximos dos o tres meses, el excapitán analizó la situación actual de Osasuna y consideró que el club vive “un momento muy bueno”.

“No solo en lo deportivo, donde los resultados son positivos y la afición está enchufadísima, sino también en el aspecto institucional. Hay gente trabajando en el club que tiene los pies en suelo y que tiene claro lo que es Osasuna: un club humilde y familiar pero también ambicioso, y eso tenemos que cuidarlo entre todos”, afirmó.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra