x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Jagoba confía en el bloque que dio resultado a Osasuna la temporada pasada

El 70% de los minutos en estas cuatro jornadas han sido para futbolistas que estaban la temporada pasada

foto de El once de Valladolid con 9 jugadores del año pasado: Rubén Martínez, Aridane, David García y Oier (arriba), y Rubén García, Nacho Vidal, Torres, Mérida y Brandon (abajo).

El once de Valladolid con 9 jugadores del año pasado: Rubén Martínez, Aridane, David García y Oier (arriba), y Rubén García, Nacho Vidal, Torres, Mérida y Brandon (abajo).

afp7
18/09/2019 a las 06:00
  • F.C. / G.F.
A+ A-
El jueves 11 de julio regresaba a los entrenamientos el equipo que había maravillado en Segunda. Se ponía en marcha Osasuna con las ilusiones renovadas y esa tarde, Arrasate mandaba un mensaje nítido. Priorizaba el bloque por encima de todo. “Hay que mantener todo lo bueno y hacer incorporaciones que nos den un plus, pero contamos con el bloque del año pasado”, valoró. Solo se había producido una salida no deseada, la de Clerc, y se lograba retener a Rubén García y a Rober Ibáñez.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra