Osasuna reparte las sillas de El Sadar para 20 clubes convenidos

Las 3.000 primeras de Preferencia se entregaron en junio y ahora se han sumado otras tantas de la Tribuna Alta

Representantes del Subiza, el día que tomaron las sillas de El Sadar que habían acordado con Osasuna.
AmpliarAmpliar
Representantes del Subiza, el día que tomaron las sillas de El Sadar que habían acordado con Osasuna.Jesús Garzaron
Representantes del Subiza, el día que tomaron las sillas de El Sadar que habían acordado con Osasuna.

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 17/09/2019 a las 06:00

Osasuna ha abierto las puertas de El Sadar para que sus clubes convenidos puedan beneficiarse del excedente de los asientos que se han sustituido por unos nuevos durante el periodo de reforma del estadio. Las obras están afectando ahora a la zona de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora