Osasuna reparte las sillas de El Sadar para 20 clubes convenidos
Las 3.000 primeras de Preferencia se entregaron en junio y ahora se han sumado otras tantas de la Tribuna Alta


Actualizado el 17/09/2019 a las 06:00
Osasuna ha abierto las puertas de El Sadar para que sus clubes convenidos puedan beneficiarse del excedente de los asientos que se han sustituido por unos nuevos durante el periodo de reforma del estadio. Las obras están afectando ahora a la zona de...