x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

589 entradas a la venta para el Valladolid-Osasuna

Los socios y simpatizantes podrán adquirir las localidades, por 25 euros, desde este jueves en El Sadar

Foto de los aficionados rojillos en las calles de Valladolid en la última visita.

Aficionados rojillos en las calles de Valladolid en la última visita.

11/09/2019 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna anunció el lunes que pondrá a la venta 589 entradas para el partido de este domingo en Valladolid. Las localidades comenzarán a venderse este jueves en las oficinas de El Sadar y únicamente los socios y simpatizantes tendrán derecho a hacerse con una de ellas. El precio de cada entrada será de 25 euros.

Las taquillas, ubicadas en un espacio junto al Txoko del Sadar, permanecerán abiertas el jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 y el viernes solo en horario de mañana si todavía quedasen sitios disponibles. La venta online todavía no está operativa, ya que Osasuna está en fase de adaptación tras cambiar el proveedor con el que venía funcionando.

Cada socio y simpatizante de Osasuna podrá comprar una entrada y será necesario presentar el carné o el DNI en caso de que no se hubiese recibido el abono de esta temporada. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, las entradas serán nominales, por lo que las personas que asistan al Estadio José Zorrilla deberán ser las mismas que se identifiquen en la compra de la entrada.

Se espera un gran ambiente en Valladolid, que vive esta semana sus fiestas patronales. Se trata de un desplazamiento habitual por parte de los seguidores rojillos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra