543 días de sequía internacional para los jugadores de Osasuna

Un jugador de Osasuna no es convocado con su selección desde hace año y medio. Tano Bonnín, el último caso al recibir la llamada de la República Dominicana en 2018. Antes, Kodro debutó con Bosnia y Herzegovina cuando era rojillo

543 días de sequía internacional para los jugadores de Osasuna
AmpliarAmpliar
543 días de sequía internacional para los jugadores de OsasunaSeleccion dominicana
543 días de sequía internacional para los jugadores de Osasuna

CerrarCerrar

G.F. Pamplona

Actualizado el 08/09/2019 a las 06:00

Ha llovido desde que un jugador de Osasuna recibió la llamada de la selección de su país. En las dos últimas campañas en Segunda, donde no se descansa en las fechas FIFA, ha habido un solo caso: el de Tano en la temporada 2017/18 con Diego Martínez...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora