543 días de sequía internacional para los jugadores de Osasuna
Un jugador de Osasuna no es convocado con su selección desde hace año y medio. Tano Bonnín, el último caso al recibir la llamada de la República Dominicana en 2018. Antes, Kodro debutó con Bosnia y Herzegovina cuando era rojillo


Actualizado el 08/09/2019 a las 06:00
Ha llovido desde que un jugador de Osasuna recibió la llamada de la selección de su país. En las dos últimas campañas en Segunda, donde no se descansa en las fechas FIFA, ha habido un solo caso: el de Tano en la temporada 2017/18 con Diego Martínez...