Los exjugadores de Osasuna Xisco y Olavide, agentes libres
Pueden firmar fuera del mercado al estar en paro, misma condición de otros viejos conocidos como Tano, Lekic o Santamaría


Actualizado el 06/09/2019 a las 09:42
Cuando el reloj llegaba a las doce de la noche del pasado lunes, se cerraba el grifo para las transferencias entre los clubes. Finalizaba el mercado de verano con las típicas prisas de algunas operaciones que se hicieron a última hora. Sin embargo,...