Luis Sabalza: “El equipo sigue en la línea competitiva del año pasado”

Luis Sabalza destaca el buen comienzo de Liga y apuesta por seguir con la imbatibilidad mañana contra el Barcelona

Luis Sabalza, en el palco del estadio de Butarque en la primera jornada de liga
AmpliarAmpliar
Luis Sabalza, en el palco del estadio de Butarque en la primera jornada de ligaafp7
Luis Sabalza, en el palco del estadio de Butarque en la primera jornada de liga

CerrarCerrar

Lucía Valero

Actualizado el 30/08/2019 a las 06:00

Luis Sabalza tiene un buen pálpito. Hace tres temporadas en Primera le quedó clavada la espina de no ver a su equipo competir y de no disfrutar de un partido de tú a tú contra un grande en El Sadar como ha pasado tantas veces en la historia. El...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora