Luis Sabalza: “El equipo sigue en la línea competitiva del año pasado”
Luis Sabalza destaca el buen comienzo de Liga y apuesta por seguir con la imbatibilidad mañana contra el Barcelona


Actualizado el 30/08/2019 a las 06:00
Luis Sabalza tiene un buen pálpito. Hace tres temporadas en Primera le quedó clavada la espina de no ver a su equipo competir y de no disfrutar de un partido de tú a tú contra un grande en El Sadar como ha pasado tantas veces en la historia. El...