Un Sadar de plástico
Los 35.000 botellines que se pusieron a disposición del público ayudaron a suavizar el calor pero dejaron en evidencia un problema medioambiental. Muchos envases se quedaron tirados en las gradas y en el exterior. No hubo puntos de recogida


Actualizado el 26/08/2019 a las 06:00
El partido del calor dejó la pobre imagen de ver las gradas y calles anexas al estadio repletas de botellines de agua que había repartido Osasuna a instancias y paraguas económico de LaLiga. Fue una tarde sofocante para presenciar un espectáculo en...