x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Mendilibar: "Estoy conforme con el trabajo pero no con el juego"

"No hemos dado cuatro pases seguidos", lamentó el técnico vizcaíno

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar.

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar.

Efe
Actualizada 24/08/2019 a las 19:57
  • Efe
A+ A-

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, señaló que su equipo “compitió mejor” que en el duelo de la primera jornada en Mallorca pero, sin embargo, reconoció que “no jugó mejor” que en tierras baleares en su visita a El Sadar.

El entrenador vizcaíno fue franco y aseguró que “las mejores ocasiones” fueron para Osasuna. “Especialmente en la primera parte, ellos han jugado más en campo contrario y nos ha costado mucho salir de nuestra área”, ha argumentado.

“En ese aspecto, creo que hemos mejorado en la segunda mitad pero está claro que en el aspecto del juego no ha sido así, porque no hemos conseguido dar cuatro pases seguidos. Osasuna nos ha complicado la salida de balón”, expresó el entrenador.

Mendilibar sí que se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores “en los duelos y en las peleas” y valoró que el equipo diera un paso adelante en el aspecto competitivo tras caer derrotados en el inicio liguero.

Con respecto a no haber ganado ante dos equipos recién ascendidos como Mallorca y Osasuna en los dos primeros compromisos de la competición doméstica, el técnico vasco aseguró que para él “todos los equipos de la Liga son equipos de Primera División”.

“El año pasado también perdimos en casa en la primera jornada ante un equipo que acababa de ascender, para mí no hay diferencia. Esperamos que este punto nos sirva para mejorar de cara a las próximas jornadas”, dijo.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra