Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Perea se retira del entrenamiento por molestias en el cuádriceps izquierdo

En las próximas horas, el centrocampista de Osasuna se someterá a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra

Ampliar Luis Perea conduce el balón ante la mirada de Brandon.
Luis Perea conduce el balón ante la mirada de Brandon.
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 20/08/2019 a las 16:12
El centrocampista de Osasuna Luis Perea se retiró este martes del entrenamiento al sentir unas molestias en el cuádriceps izquierdo, por lo que en las próximas horas se someterá a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.
La primera plantilla, tras el partido disputado ante el Leganés en el estadio Butarque el pasado sábado, reanudó esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar a las órdenes del técnico vasco, Jagoba Arrasate.
En la sesión, los jugadores realizaron un trabajo de técnica, posesión, finalizaciones y también disputaron un partido.
Los jugadores Unai García y Kike Barja continuaron con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones mientras que Íñigo Pérez se ejercitó de forma individual.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones