Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Arrasate: "Quiero que Otegui se quede en Osasuna"

El técnico rojillo explica que tendrá en cuenta si el canterano prefiere contar con minutos como cedido en Segunda

Jagoba Arrasate, en el inicio de la entrevista con Diario de Navarra, el pasado lunes en el despacho que tiene el técnico en las instalaciones de Tajonar.
El entrenador de Osasna, Jagoba Arrasate.
Irati Aizpurua
Actualizada 16/08/2019 a las 13:23

Jagoba Arrasate ha desvelado en rueda de prensa en Tajonar que quiere que Antonio Otegui se quede en Osasuna y no salga cedido. En cualquier caso la decisión será del canterano, que tiene ofertas del Numancia y del Extremadura. 

"Quiero que se quede, él lo sabe. Si tuviera 30 años le obligaría a quedarse. Pero debemos tener en cuenta lo que él piense", ha afirmado Arrasate. "Será un jugador importante en el futuro próximo de Osasuna, y si entiende que en otro destino puede tener continuidad, lo valoraremos. Está en ese proceso. Tendremos en cuenta lo que diga el chaval".

Antonio Otegui se ha quedado fuera de la primera convocatoria por decisión técnica.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE