Arrasate: "Quiero que Otegui se quede en Osasuna"
El técnico rojillo explica que tendrá en cuenta si el canterano prefiere contar con minutos como cedido en Segunda


Publicado el 16/08/2019 a las 13:23
Jagoba Arrasate ha desvelado en rueda de prensa en Tajonar que quiere que Antonio Otegui se quede en Osasuna y no salga cedido. En cualquier caso la decisión será del canterano, que tiene ofertas del Numancia y del Extremadura.
"Quiero que se quede, él lo sabe. Si tuviera 30 años le obligaría a quedarse. Pero debemos tener en cuenta lo que él piense", ha afirmado Arrasate. "Será un jugador importante en el futuro próximo de Osasuna, y si entiende que en otro destino puede tener continuidad, lo valoraremos. Está en ese proceso. Tendremos en cuenta lo que diga el chaval".
Antonio Otegui se ha quedado fuera de la primera convocatoria por decisión técnica.
Te puede interesar
