x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fichajes Osasuna

El fichaje de Raúl Navas por Osasuna, en punto muerto

Osasuna no asumirá lo que le pide la Real de traspaso y el defensa de ficha

Imanol Alguacil charló con Raúl Navas unos minutos ayer en las instalaciones deportivas de Zubieta antes del entrenamiento.

Imanol Alguacil charló con Raúl Navas unos minutos este domingo en las instalaciones deportivas de Zubieta antes del entrenamiento.

José Ignacio Unanue
Actualizada 12/08/2019 a las 07:59
A+ A-
Lo que parecía un final escrito se ha emborronado en las últimas horas. El fichaje de Raúl Navas por Osasuna se ha complicado porque no hay entendimiento entre las partes. El club rojillo se ha plantado en su ofrecimiento y no está dispuesto a asumir el coste de la operación total que está encima de la mesa. Por un lado la cantidad de traspaso que pide la Real Sociedad y por otro, la ficha del defensa sevillano. Todo eso rondaría los 2 millones de euros según las fuentes consultadas.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra