Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

El fichaje de Raúl Navas por Osasuna, en punto muerto

Osasuna no asumirá lo que le pide la Real de traspaso y el defensa de ficha

Imanol Alguacil charló con Raúl Navas unos minutos ayer en las instalaciones deportivas de Zubieta antes del entrenamiento.
Imanol Alguacil charló con Raúl Navas unos minutos este domingo en las instalaciones deportivas de Zubieta antes del entrenamiento.
José Ignacio Unanue
Actualizada 12/08/2019 a las 07:59
Lo que parecía un final escrito se ha emborronado en las últimas horas. El fichaje de Raúl Navas por Osasuna se ha complicado porque no hay entendimiento entre las partes. El club rojillo se ha plantado en su ofrecimiento y no está dispuesto a asumir el coste de la operación total que está encima de la mesa. Por un lado la cantidad de traspaso que pide la Real Sociedad y por otro, la ficha del defensa sevillano. Todo eso rondaría los 2 millones de euros según las fuentes consultadas. Osasuna

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE