Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA FENEMINO

La jugadora de Osasuna Femenino Carrillo, convocada con la selección sub-19

La rojilla, que realizó ayer las pruebas físicas en Tajonar, disputará el torneo Cotif entre el 1 y el 8 de agosto

Nerea Tellería y Sara Carrillo, durante las pruebas físicas de ayer por la tarde en Larrabide.
Nerea Tellería y Sara Carrillo, durante las pruebas físicas de ayer por la tarde en Larrabide.
  • M.V.M. Pamplona
Actualizada 27/07/2019 a las 10:05

Que Sara Carrillo continuase esta temporada en Osasuna Femenino era una de las grandes noticias que podía dar el club. Así ha sido, y la joven delantera de Arnedo continúa también en los planes de Pedro López, seleccionador español sub-19, quien la ha convocado para el torneo internacional Cotif 2019, que tendrá lugar en L’Alcudia, Valencia, del 1 al 8 de agosto. Carrillo estará concentrada desde el 31 de julio, en Barajas.
Debutará en la competición ante Mauritania el viernes 2 de agosto en Els Arcs a las 20:00. El domingo 4 de agosto, a las 20:30, jugarán ante Guinea y el lunes siguiente, a Boliviaa las 20:30. India será el último rival de la primera ronda, el miércoles 7 a las 20:30. En caso de llegar a la final, está programada para el jueves 8 a las 20:00.
Mientras tanto, tanto Carrillo como sus compañeras continúan con la recién iniciada pretemporada. Tras la presentación del martes y la primera sesion del miércoles, las rojillas tuvieron ayer por la tarde las primeras pruebas físicas. Sara se perderá el primer amistoso, el día 3 en Bergara ante la Real Sociedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE