Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna disputará el Trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva

El club rojillo ha sido invitado por el Recreativo para disputar el histórico torneo veraniego

Los rojillos vencieron 3-0 contra Osasuna Promesas en el primer ensayo de la pretemporada disputado en Tajonar. Marcaron Roberto Torres y Rubén García, por partida doble.
Una imagen del primer amistoso de pretemporada de Osasuna.
  • DN / EFE
Actualizada 25/07/2019 a las 12:53

Osasuna disputará el Trofeo Colombino tras ser invitado por el club decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. La entidad onubense, que organiza esta competición veraniega desde 1965, será el rival de los de Jagoba Arrasate el 4 de septiembre en el Estadio Nuevo Colombino. La edición de este año se disputará en esa fecha coincidiendo con el parón que sufre LaLiga Santander por los partidos internacionales.

El Trofeo Colombino es uno de los torneos de verano más prestigiosos del panorama nacional. Con más de 50 años de historia, la del 2019 será la edición 54 de una competición que ha acogido a equipos de todo el panorama internacional.

De esta forma, tras verse frustrado en 2018 el duelo ante el Sevilla por el estado del césped del Nuevo Colombino y la falta de fechas disponibles, la carabela de plata se pondrá en juego nuevamente.

Será la segunda ocasión en la que Osasuna juegue el trofeo en Huelva, ya que lo hizo en 2001, en la última edición que se jugó en el viejo estadio Colombino.

Esa vez se jugó en el formato de cuadrangular y Osasuna fue cuarto tras el Celta, que fue el ganador, el Tenerife, subcampeón, y el Recreativo.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE