Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Oier renueva con Osasuna hasta 2021

Club y capitán alcanzaron un acuerdo este jueves, 25 de julio, para prorrogar un año el contrato del futbolista de Estella

Oier durante el entrenamiento
Oier, durante un entrenamiento con Osasuna.
C.A. Osasuna
  • Diario de Navara
Actualizada 26/07/2019 a las 08:47

Oier será rojillo hasta el año 2021 tras renovar una temporada más su relación con el C.A. Osasuna, según confirmaron desde el propio club a media tarde de este jueves, 25 de julio. Este viernes, el propio capián rojillo y el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, ofrecerán una rueda de prensa en Tajonar tras el entrenamiento matinal de la plantilla para trasladar a los medios las sensaciones tras el acuerdo alcanzado.

Oier Sanjurjo cumple once años desde que debutó con el primer equipo. Nacido en Estella el 25 de mayo de 1986, el capitán saltó por primera vez a un terreno de juego defendiendo los colores del C.A. osasuna en un encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Club Deportivo Mallorca.

Desde esa época, el jugador estellés ha defendido la elástica navarra de forma ininterrumpida a excepción de la campaña 2011-12, que fue cedido al Real Club Celta de Vigo, equipo con el que ascendió a Primera División.

Tras su estancia en Balaídos, se consagró como una pieza indiscutible dentro del equipo. Su polivalencia le ha permitido jugar como central, lateral o centrocampista. Con esta renovación, el club quiere reconocer la aportación y el papel de Oier Sanjurjo al buen momento que atraviesa la entidad rojilla, pese a los rumores que saltaron al finalizar la pasada temporada de una posible marcha al fútbol extranjero.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE