Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

La primera equipación de Osasuna ya está en la tienda y cuesta 70 €

Desde la tienda aseguran que se está vendiendo a buen ritmo, a pesar del rechazo que hubo tras su presentación

Foto de un cliente supervisando las camisetas de portero. A la derecha, la primera equipación expuesta en la tienda del club de El Sadar.
Un cliente supervisa las camisetas de portero. A la derecha, la primera equipación expuesta en la tienda del club de El Sadar.
  • D. A.
Actualizada 19/07/2019 a las 10:44
La primera equipación de Osasuna ya está en la tienda. Desde este jueves, el club puso a la venta la nueva camiseta para la próxima temporada al precio de 70 euros. El día que se presentó de manera oficial hubo cierto rechazo por los aficionados en las redes sociales. Una de las pegas que los seguidores rojillos le encuentran a la nueva equipación es el excesivo color azul que presenta en mangas y cuellos. El otro de los inconvenientes es la marca de apuestas deportivas que se sigue publicitando
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE