Socios de grada de preferencia pasarán a tribuna alta
Los abonados afectados por la primera parte de la reforma seguirán en su zona si son de tribuna o palcos de preferencia y de la alta


Actualizado el 30/06/2019 a las 06:00
Osasuna quiere que la reubicación de los socios afectados por la reforma de El Sadar sea lo menos traumática posible. En esta primera fase de las obras se está actuando sobre la zona de preferencia y tribuna alta, zonas que perderán localidades para...