Saralegui, sangre rojilla en Buenos Aires

Diego Saralegui viajó desde Argentina a Navarra por primera vez para conocer la tierra de sus abuelos. Su pasión por Osasuna le llevó hasta El Sadar, cerrado a cal y canto. La casualidad hizo que apareciera Luis Sabalza y su sueño se hiciera realidad

Luis Sabalza abrió las puertas de El Sadar el pasado 11 de junio a Diego Saralegui y Florencia María Espeche, que viajaron desde Buenos Aires a Navarra.
AmpliarAmpliar
Luis Sabalza abrió las puertas de El Sadar el pasado 11 de junio a Diego Saralegui y Florencia María Espeche, que viajaron desde Buenos Aires a Navarra.Jesús Garzaron
Luis Sabalza abrió las puertas de El Sadar el pasado 11 de junio a Diego Saralegui y Florencia María Espeche, que viajaron desde Buenos Aires a Navarra.

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 20/06/2019 a las 09:03

Sucedió el 11 de junio. La fecha quedará grabada para siempre en la memoria de Diego Saralegui Ripa. ¿Quién es? Un seguidor de Osasuna argentino que viajaba por primera vez a Navarra. La pasión por los rojillos la lleva en la sangre por sus abuelos...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora