Sabalza: “Vamos a intentar no repetir los errores del último ascenso”
El máximo mandatario rojillo hace balance de la temporada y mira al futuro con optimismo. De la anterior experiencia en Primera División le queda un aprendizaje. No hay que fichar por fichar ni caer en precipitaciones. Su confianza en Braulio Vázquez y Jagoba Arrasate es máxima


Actualizado el 17/06/2019 a las 10:25
Coge el trofeo y lo mira con alegría. No es un hombre vanidoso, los egos no van con él, pero no puede ocultar ese orgullo de haber sido el presidente de uno de los mejores equipos que ha tenido Osasuna en toda su historia....