Sabalza: “Vamos a intentar no repetir los errores del último ascenso”

El máximo mandatario rojillo hace balance de la temporada y mira al futuro con optimismo. De la anterior experiencia en Primera División le queda un aprendizaje. No hay que fichar por fichar ni caer en precipitaciones. Su confianza en Braulio Vázquez y Jagoba Arrasate es máxima

Luis Sabalza posa con el título de Segunda División.
AmpliarAmpliar
Luis Sabalza posa con el título de Segunda División.Jesús Garzaron
Luis Sabalza posa con el título de Segunda División.

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 17/06/2019 a las 10:25

Coge el trofeo y lo mira con alegría. No es un hombre vanidoso, los egos no van con él, pero no puede ocultar ese orgullo de haber sido el presidente de uno de los mejores equipos que ha tenido Osasuna en toda su historia....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora