x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna Promesas

Osasuna Promesas se juega el domingo en Tajonar el ascenso a Segunda B

Todo quedó en el aire tras el 0-1 del Ramón Blanco ante el Cádiz

Imagen del partido Cádiz B-Osasuna Promesas.

Imagen del partido Cádiz B-Osasuna Promesas.

CAOSASUNA
Actualizada 29/05/2019 a las 15:24
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Osasuna Promesas se juega este domingo 2 de junio al mediodía en Tajonar frente al Cádiz su ascenso a Segunda B después conseguir un 0-1 en la ida en tierras andaluzas.

Osasuna logró el billete para la eliminatoria de ascenso directo a Segunda División B tras proclamarse campeón del grupo XV de Tercera División y en el sorteo quedó emparejado con el Cádiz "B", equipo que ganó en el grupo X y uno de los más duros de la Tercera División.

El partido de ida se disputó el pasado domingo en la ciudad deportiva de la entidad gaditana y terminó con la victoria por la mínima de un Promesas gracias a un tanto de Jose Hualde desde los once metros y a un equipo solidario en lo defensivo que estuvo apoyado bajo los palos por Iñaki Álvarez.

Así, tras el 0-1 del Ramón Blanco, todo quedó en el aire para decidirse en Tajonar, donde este domingo, a partir de las 12:00 horas, Santi Castillejo y los suyos, junto con el apoyo de la afición rojilla, buscarán certificar el ascenso.

Osasuna adelanta que el Promesas estará de nuevo apoyado por una afición de primera como ya ocurrió la última vez en la que se jugó el ascenso a la categoría de bronce, que consiguió.

La entrada para el Promesas-Cádiz "B" será gratuita para socios y colaboradores de la Fundación Osasuna y también para menores de 14 años, mientras que para mayores de edad el coste de la entrada será de 10 euros y para jóvenes de 14 a 17 de 5.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra