x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Arrasate: "Damos por bueno el punto; estamos más cerca del ascenso"

El entrenador de Osasuna ha calificado el empate de "justo" y ha destacado que en el partido contra el Cádiz "se ha defendido mejor de lo que se ha atacado"

Brandon ha jugado los últimos minutos.

Brandon ha jugado los últimos minutos.

Efe
Actualizada 19/05/2019 a las 20:56
  • Diario de Navarra
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate,  ha calificado el empate de "justo" y ha destacado que en el partido contra el Cádiz "se ha defendido mejor de lo que se ha atacado".

"En el partido se ha defendido mejor de lo que se ha atacado. Creo que enfrente hemos tenido una oposición muy grande y no hemos estado cómodos con balón, pero a su vez hemos neutralizado todo lo bueno que tiene el Cádiz. Con los cambios se ha abierto el partido y he visto alguna posibilidad de llevárnoslo, pero diría que el empate es justo", ha dicho.

"Dentro de un partido muy disputado, muy cerrado, hemos terminado más enteros que ellos y al final hemos tenido alguna opción de llevárnoslo. La lectura es que estamos un punto más cerca del ascenso y lo damos por bueno el punto de hoy", ha añadido.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+