Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

David García y Sergio Herrera se retiran del entrenamiento de Osasuna por precaución

Roberto Torres ha realizado un trabajo individual por una contusión en la cara interna del tobillo derecho

Ampliar Sergio Herrera realiza parte del entrenamiento con el grupo en Tajonar
Sergio Herrera realiza parte del entrenamiento con el grupo en Tajonar
  • Efe
Publicado el 08/05/2019 a las 17:10
Los jugadores de Osasuna David García y Sergio Herrera se han retirado este miércoles ante de finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar por precaución.
En concreto, en la última sesión del primer equipo esta semana, el defensa David García ha finalizado la sesión antes que sus compañeros por un leve esguince en el tobillo izquierdo mientras que el guardameta Sergio Herrera, en una acción, ha presentado unas molestias en la musculatura aductora del muslo izquierdo.
Además, Roberto Torres, pichichi del equipo con 12 tantos, ha realizado un trabajo individual por una contusión en la cara interna del tobillo derecho.
Por su parte, el mediapunta valenciano Rubén García, que fue intervenido con microcirugía de un absceso glúteo en fechas recientes, también ha completado la sesión con trabajo individual y centrado en su recuperación.
La plantilla ‘rojilla’ ha realizado este miércoles ejercicios de técnica, posesión y partidos de fútbol, si bien el delantero Juan Villar ha tenido menor carga de trabajo que el resto.
El primer equipo dispondrá de cuatro días de descanso al no tener que competir este fin de semana ante el suspendido Reus, conjunto que está apartado de la competición, y Osasuna sumará por tanto tres puntos de forma automática.
El próximo choque de los ‘rojillos’ tendrá lugar el 19 de mayo ante el Cádiz y se disputará en el estadio Ramón de Carranza.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE