x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Íñigo Pérez y Rubén García continúan con el trabajo en solitario en Tajonar

La plantilla rojilla realizó el penúltimo entrenamiento de una semana atípica al no disputar encuentro

Iñigo Pérez, esta semana, observando el entrenamiento de sus compañeros desde una banda.

Iñigo Pérez, observando un entrenamiento anterior de sus compañeros desde una banda.

Actualizada 07/05/2019 a las 17:07
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Los jugadores de Osasuna Íñigo Pérez y Rubén García se han ejercitado este martes 7 de mayo de manera individual en las instalaciones de Tajonar, en el que ha sido el segundo entrenamiento del conjunto rojillo de esta semana.

En concreto, el mediapunta valenciano Rubén García, que fue intervenido recientemente con microcirugía de un absceso glúteo, ha comenzado a realizar carrera sobre el terreno de juego.

Por su parte, el centrocampista navarro Íñigo Pérez sigue en proceso de recuperación de su lesión, que le ha impedido jugar los últimos siete encuentros de LaLiga 123, desde que fuera titular en el duelo ante el Rayo Majadahonda.

Además, los jugadores del primer equipo han realizado un trabajo de fuerza, ejercicios para la mejora de la técnica y posesiones.

La plantilla de Osasuna entrenará este miércoles por última vez en las instalaciones de Tajonar antes de disponer de cinco días de descanso, al no tener que competir este fin de semana ante el suspendido Reus, por lo que sumará los tres puntos de forma automática.

El próximo choque de los rojillos tendrá lugar el 19 de mayo ante el Cádiz y se disputará en el estadio Ramón de Carranza.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra