x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Compañeros y aficionados se vuelcan con Unai García

Roberto Torres le compara como un muro "infranqueable" que "ha sufrido una grieta que desaparecerá en unos meses"

imagen subida por Roberto Torres a su cuenta de OInstagram dando ánimos a su compañero Unai García.

imagen subida por Roberto Torres a su cuenta de Instagram dando ánimos a su compañero Unai García.

rober10torres
Actualizada 06/05/2019 a las 18:19
A+ A-

Los mensajes de ánimo que está recibiendo Unai García en las redes sociales por parte de compañeros y aficionados están siendo incesantes. "Hay muros que se pueden derribar, pero el nuestro es infranqueable. Simplemente ha sufrido una grieta que desaparecerá en unos meses. ¡Te esperamos con los brazos abiertos, porque sin ti no somos nada", ha escrito el segundo capitán del equipo Roberto Torres, compañero y amigo del vestuario. "Un día más, un día menos", ha publicado Nacho Vidal. Fran Mérida también se ha acordado del central de Esquíroz: "Siempre en mi equipo, ánimo Unai".

Osasuna le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta oficial. "Nos has traído hasta donde estamos y nosotros te esperaremos lo que haga falta, acompañándote estos meses, estando a tu lado, hasta que podamos celebrar contigo tu regreso al sitio que te has ganado", ha escrito el club. Desde Vitoria, el Alavés se ha querido sumar a los mensajes. "Esperamos verte de vuelta la próxima temporada en Primera, Unai", ha señalado el club vitoriano.

La agencia de representación de Unai García ha expresado: "Desde el equipo Global Ases queremos mandar toda la fuerza y los ánimos a Unai García tras conocer los resultados que confirman la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. ¡Volverás aún más fuerte! ¡Fuerza Unai!".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra