Berenguer visita El Sadar y se lleva la camiseta de Oier
El destinatario del regalo era el padre del futbolista navarro del Torino


Publicado el 17/03/2019 a las 21:17
Álex Berenguer, jugador navarro que milita en el Torino, estuvo este domingo en El Sadar viendo el partido entre Osasuna y Rayo Majadahonda.
El extremo acudió después a los vestuarios donde saludó a sus ex compañeros y salió por la zona mixta con una camiseta roja bajo el brazo.
El destinatario del regalo no era otro que el padre del joven futbolista, que se encontraba junto a su familia en el exterior del estadio.
La camiseta que llevaba Berenguer era la del capitán osasunista, Oier Sanjurjo. Berenguer aprovechó el parón liguero en Italia por los partidos de las selecciones para visitar Pamplona.