El vestuario de Osasuna celebra la victoria en Málaga

El vestuario de Osasuna celebra la victoria en Málaga
AmpliarAmpliar
El vestuario de Osasuna celebra la victoria en MálagaCAOSASUNA
El vestuario de Osasuna celebra la victoria en Málaga

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 11/03/2019 a las 23:09

El vestuario de Osasuna ha celebrado la victoria en Málaga... y no es para menos. Gracias a los tres puntos conseguidos en La Rosaleda, el equipo navarro se mantiene en el liderato y ya tiene un colchón de siete puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Albacete.

Su rival este lunes, el Málaga, se queda en la cuarta posición, con los mismos puntos que el Albacete y el goal average perdido con Osasuna.

 


F A M I L I A #MálagaOsasuna pic.twitter.com/QWJZNllBbW

— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 11 de marzo de 2019

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora