El vestuario de Osasuna celebra la victoria en Málaga


Actualizado el 11/03/2019 a las 23:09
El vestuario de Osasuna ha celebrado la victoria en Málaga... y no es para menos. Gracias a los tres puntos conseguidos en La Rosaleda, el equipo navarro se mantiene en el liderato y ya tiene un colchón de siete puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Albacete.
Su rival este lunes, el Málaga, se queda en la cuarta posición, con los mismos puntos que el Albacete y el goal average perdido con Osasuna.
E Q U I P O
F A M I L I A #MálagaOsasuna pic.twitter.com/QWJZNllBbW
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 11 de marzo de 2019