Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÁLAGA-OSASUNA

Arrasate sale con su once de gala en La Rosaleda

Rubén Martínez.
Rubén Martínez
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/03/2019 a las 20:00

Osasuna saldrá en La Rosaleda para medirse al Málaga con su once de lujo. Arrasate alineará a Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Unai García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Rubén García, Rober Ibáñez y Juan Villar.

El Málaga, por su parte, jugará con Munir, Iván R., Luis Hernández, Pau, F. Ricca, R. Santos, A. N'Diaye, K. Bare, Ontiveros, Adrián y Blanco Leschuk.

El equipo navarro afronta el partido de este lunes (21 horas) ante el Málaga, rival directo para el ascenso y que no quiere perder la estela de esos lugares, con el objetivo de sumar una victoria que amplíe la ventaja en puntos que separa al conjunto malagueño, cuarto clasificado, y al cuadro navarro, líder de la categoría.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE