Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna retoma los entrenamientos con Clerc y Rober Ibáñez en el grupo

Juan Villar se ha retirado de la sesión con una contusión en el tobillo derecho

Carlos Clerc, en un entrenamiento en Tajonar.
Carlos Clerc, en un entrenamiento en Tajonar.
  • Efe
Actualizada 06/03/2019 a las 16:56

La plantilla de Osasuna ha retomado este miércoles los entrenamientos de cara a preparar el próximo partido ante el Málaga y, como novedad respecto a la última sesión, se han ejercitado con el grupo el lateral Carlos Clerc y el extremo Rober Ibáñez.

Los dos futbolistas no participaron en el entrenamiento junto a sus compañeros del pasado domingo, ya que Clerc sufrió una contusión en la rodilla derecha en el encuentro frente al Zaragoza y por la que este miércoles se ha sometido a unas pruebas médicas que han descartado otras lesiones.

Por su parte, Rober Ibáñez, que sintió unas molestias en el cuádriceps derecho la pasada semana que le impidieron entrar en la convocatoria para el duelo ante los maños, se ha ejercitado con el grupo sin problemas y su evolución es favorable.

Por otro lado, el extremo Kike Barja, el centrocampista Luis Perea y el defensa Lillo, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, han proseguido con su trabajo de forma individual.

Además, el delantero Juan Villar se ha retirado de la sesión con una contusión en el tobillo derecho, aunque se espera que este jueves pueda entrenar junto a sus compañeros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE