Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna incorpora al SD Lagunak a su red de clubes convenidos

El presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, y David Armendáriz, presidente del Servicio Municipal Lagunak, han rubricado este miércoles el acuerdo en El Sadar

El presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, y David Armendáriz, presidente del Servicio Municipal Lagunak, han rubricado este miércoles el acuerdo en El Sadar.
El presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, y David Armendáriz, presidente del Servicio Municipal Lagunak, han rubricado este miércoles el acuerdo en El Sadar.
CAOSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/03/2019 a las 20:40

La Sociedad Deportiva Lagunak se ha convertido en nuevo club convenido de Osasuna. El presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, y David Armendáriz, presidente del Servicio Municipal Lagunak, han rubricado este miércoles el acuerdo en El Sadar. De esta manera, el club de Barañáin vuelve a formar parte de la familia osasunista.

"Estoy muy contento de firmar con un club histórico como el Lagunak. Maneja más de trescientos chicos, es una población muy grande y siempre es bueno tener esto porque con todo esto conseguimos expandir el osasunismo y que nos vean como un referente", ha reconocido Luis Sabalza.

Por su parte, David Armendáriz, presidente del Servicio Municipal Lagunak, ha dicho: "Es importante para nosotros trabajar mano a mano con Osasuna. Es importante para nosotros y para Osasuna, es positivo para ambas partes".

Osasuna informa en un nota que la Sociedad Deportiva Lagunak fue fundada en 1979 y desde antes de su nacimiento ya existía una sección de fútbol. Desde entonces, la entidad de Barañáin se ha convertido en uno de los referentes del fútbol navarro, tanto masculino como femenino, contando en la actualidad con más de 350 fichas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE