Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Multa de 65.000 euros a Osasuna por permitir el despliegue de pancartas en El Sadar

Ampliar Imágenes del partido Osasuna-Mallorca disputado en El Sadar.
Imágenes del partido Osasuna-Mallorca disputado en El Sadar.
  • Efe
Publicado el 24/01/2019 a las 17:25
La Comisión Antiviolencia ha propuesto sendas multas de 65.000 euros al Sevilla y a Osasuna por permitir el despliegue de pancartas en sus estadios, desobedeciendo las disposiciones de las autoridades gubernativas.
La multa a Osasuna es "por permitir la introducción y despliegue, en la zona de ubicación del grupo Indar Gorri", de dos pancartas que el coordinador de seguridad había, previamente, desautorizado desplegar por carecer de los certificados de estar realizadas con materiales ignífugos en el partido Osasuna-Mallorca, jugado el 20 de enero".
Asimismo, propone una sanción de 3.001 euros y dos de 3.500 euros, las tres con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a tres aficionados que participaron activamente en la reyerta entre aficiones que tuvo lugar en las inmediaciones del estadio con ocasión del encuentro Las Palmas-Osasuna, jugado el 12 de enero.
La sanción al Sevilla es por "falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad acerca de las condiciones de la celebración de espectáculos deportivos, al permitir la introducción y el despegue de una pancarta de grandes dimensiones con la leyenda "BIRIS" en el partido Sevilla-Atlético de Madrid, jugado el 6 de enero".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones