x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Multa de 65.000 euros a Osasuna por permitir el despliegue de pancartas en El Sadar

Imágenes del partido Osasuna-Mallorca disputado en El Sadar.

Osasuna 2 - 0 Mallorca

Actualizada 24/01/2019 a las 17:15
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

La Comisión Antiviolencia ha propuesto sendas multas de 65.000 euros al Sevilla y a Osasuna por permitir el despliegue de pancartas en sus estadios, desobedeciendo las disposiciones de las autoridades gubernativas.

La multa a Osasuna es "por permitir la introducción y despliegue, en la zona de ubicación del grupo Indar Gorri", de dos pancartas que el coordinador de seguridad había, previamente, desautorizado desplegar por carecer de los certificados de estar realizadas con materiales ignífugos en el partido Osasuna-Mallorca, jugado el 20 de enero".

Asimismo, propone una sanción de 3.001 euros y dos de 3.500 euros, las tres con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a tres aficionados que participaron activamente en la reyerta entre aficiones que tuvo lugar en las inmediaciones del estadio con ocasión del encuentro Las Palmas-Osasuna, jugado el 12 de enero.

Te puede interesar

La sanción al Sevilla es por "falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad acerca de las condiciones de la celebración de espectáculos deportivos, al permitir la introducción y el despegue de una pancarta de grandes dimensiones con la leyenda "BIRIS" en el partido Sevilla-Atlético de Madrid, jugado el 6 de enero".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra