Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LAS PALMAS - OSASUNA

Nacho Vidal salta de inicio con trivote formado por Oier, Mérida e Íñigo Pérez

Jagoba Arrasate apuesta por Torres, Rubén y Juan Villar en la parcela atacante en el Gran Canaria

Once rojillo contra la UD Las Palmas anunciado por el club navarro en su cuenta de Twitter.
Once rojillo contra la UD Las Palmas anunciado por el club navarro en su cuenta de Twitter.
OSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/01/2019 a las 16:59

Jagoba Arrasate recupera a Carlos Clerc en el lateral izquierdo de la zaga de Osasuna para el encuentro de este sábado, 12 de enero, a partir de las 18-00 horas en el estadio Gran Canaria. El técnico deja en el banquillo al otro lateral, Juanma Lillo, y da salida en su lugar a Nacho Vidal en un once en el que repiten el resto de futbolistas que ya jugaran de inicio contra el Cádiz en el estadio de El Sadar la pasada jornada con la ausencia de Kike Barja en el inicio.

Así las cosas, el técnico rojilo arrancará el último encuentro de la primera vuelta contra la UD Las Palmas con un once formado por Rubén en la meta. Defensa de cuatro formada por Carlos Clerc, David García, Unai García y Nachoi Vidal. Oier actuará de pivote defensivo junto a los creadores Íñigo Pérez y Fran Mérida. Roberto Torres y Rubén García se pegarán a la cal de las bandas y Juan Villar tratará de recuperar el olfato goleador siendo el hombre más avanzado.

En el banquillo esperarán su oportunidad Juan Pérez, David Rodríguez, Xisco Jiménez, Brandon Thomas, Juanma Lillo y Kike Barja y Aridane.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE