Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna se podrá ver gratis y en directo en 150 países

LaLiga permitirá la visualización en directo, y de forma gratuita, de los partidos del club rojillo en 151 países, entre los que se encuentran Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido

Una cámara de televisión en el Bernabéu.
Una cámara de televisión en un partido de fútbol.
COLPISA
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/01/2019 a las 19:55

Los partidos de Osasuna podrán verse, a partir de este sábado, en 150 países en directo y de forma gratuita. LaLiga ha decidido que, en todos aquellos países en los que no tiene vendidos los derechos de LaLiga 123, los aficionados puedan ver los encuentros de forma gratuita en el canal oficial de Youtube de la propia Liga.

Los encuentros que dispute Osasuna tendrán narración en inglés. Esto permitirá que los seguidores rojillos de países como Francia, Reino Unido Portugal, Rusia, Alemania, Italia, Sudáfrica, Australia, Japón o India podrán ver a partir de ahora los partidos y acceder también a los resúmenes de los encuentros. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE