Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna completa su cuarta sesión de trabajo para preparar su regreso a El Sadar

Los pupilos de Jagoba Arrasate se han ejercitado en Tajonar para avanzar en el trabajo previo al encuentro contra el Cádiz

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Cedida
  • diario de navarra
Actualizada 03/01/2019 a las 14:31

El Club Atlético Osasuna ha completado este jueves por la mañana su cuarta sesión de trabajo dedicada a preparar el partido contra el Cádiz Club de Fútbol, el cual se disputará el próximo domingo a las 18.00 horas en El Sadar y para el que ya se han agotado las entradas. Los jugadores rojillos se han ejercitado a través de una activación en el gimnasio, ejercicios para la mejora de la técnica y partidos. Por tercer día consecutivo, el juvenil Aimar Oroz ha participado en la sesión del primer equipo.

Mañana, Jagoba Arrasate volverá a dirigir otra sesión que dará comienzo a las 10:30 horas. Está previsto que el entrenamiento tenga menor duración que el resto de días de esta semana y que su desarrollo tenga lugar de forma casi íntegra en el gimnasio. Al término de la misma, el entrenador rojillo comparecerá en rueda de prensa para valorar el enfrentamiento de los rojillos ante el conjunto gaditano.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE