x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Rubén García: "El partido frente al Cádiz va a ser bonito y, a la vez, difícil"

El centrocampista rojillo valoró la dificultad del Cádiz, su próximo adversario: "Viene un rival de los más fuertes ahora mismo. Intentaremos que desde el inicio sea un partido de mucha intensidad y jugar en campo contrario"

Rubén García, durante el entrenamiento para preparar el partido ante el Oviedo.

Rubén García, durante el entrenamiento para preparar el partido ante el Oviedo.

Actualizada 02/01/2019 a las 15:50
  • Diario de Navarra
A+ A-

Rubén García ha estrenado la sala de prensa de Tajonar en el 2019. El centrocampista rojillo ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el regreso a la competición y el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz Club de Fútbol. "Es importante haber desconectado en estas fechas, estar con la familia, porque ahora viene el tramo fuerte. Sí que es verdad que viene un rival de los más fuertes ahora mismo, de los que mejor dinámica tienen en la categoría. En casa estamos haciéndolo muy muy bien, estamos siendo superiores al rival y por eso llevamos esta racha. Pero ahora viene un rival muy complicado, en muy buena forma. Por eso, intentaremos que desde el inicio sea un partido de mucha intensidad, jugar en campo contrario", valoró.

El atacante valenciano explicó las dificultades que entraña el partido ante el conjunto dirigido por Álvaro Cervera: "Creo que llevan varios años compitiendo de una manera muy concreta. Creo que este año han hecho también un equipo muy completo y va a ser un partido bonito y, a la vez, difícil. Son ahora mismo uno de los más fuertes de la categoría. Tienen arriba muchísimo potencial. También son un equipo muy rocoso a nivel defensivo, un equipo muy trabajado.

Han pasado una racha al inicio que no fue fácil, pero en todo momento confiaron en el entrenador y en sus jugadores y creo que, cuando reviertes situaciones así, estos equipos crecen. Son un equipo muy fuerte, sobre todo a nivel mental lo están demostrando".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra